Hola!!! ¿Qué tal?

siMe llamo Iván y soy el fundador y director de Ivanspanishcenter, nací en Zaragoza,(España), soy profesor de Historia y español (ELE), preparador SIELE, profesor AVE Global y examinador DELE A1-A2, B1-B2 y C1-C2 desde hace más de 8 años, me apasiona enseñar y aprender idiomas, así como conocer diferentes culturas, cuento con una amplia experiencia internacional en países como España, Kazajistán y Rusia.

También mencionar las conferencias realizadas en diferentes universidades de Europa sobre la lengua, cultura e Historia de España, como las ponencias realizadas en la Universidad de Granada en España (2018) y las realizadas en la Universidad Federal de Kazán (2017-2019) y en la Universidad Ranepa de Moscú (2021), en Rusia.

Gracias a mi experiencia como profesor de español he podido aprender inglés y ruso, conocer otras lenguas me ha permitido y ayudado mucho a la hora de enseñar español a numerosos estudiantes, al poder explicarles todo usando inglés o ruso en las primeras clases, además de motivarles y crear vínculos de confianza.

Actualmente estoy acabando mi doctorado en educación y desarrollo, así que siempre estoy evolucionando y aprendiendo nuevas técnicas de enseñanza.

 HABLO ESPAÑOL E INGLÉS 

Soy profesor de español certificado (ELE), profesor AVE Global, preparador SIELE y examinador DELE A1-A2, B1-B2 y C1-C2 de español para extranjeros.

He impartido clases a todos los niveles y nacionalidades (A1-C2) en distintas escuelas avaladas por el Instituto Cervantes en Salamanca, en España, en Kazajistán, en Almaty durante varios meses y en Rusia durante 4 años, en Kazan trabajé en la universidad Federal y en su centro de enseñanza de la cultura y lengua española, en todas ellas como profesor de español, Historia y cultura de España.

He dado clases como profesor de español tanto en grupo, individuales como online.

He dado y doy clases tanto individuales como en grupales, presenciales y online, así como cursos de preparación para el examen DELE, SIELE, Historia para el examen de nacionalidad española, cursos de gramática, español para empresas, negocios, viajes, turismo, enfocado a tu trabajo, conversación…. entre muchos otros cursos de español para para extranjeros.

A la hora de impartir clases me adapto a las necesidades y objetivos de cada alumno, diseñando un plan de estudios propio para cada estudiante.

Yo te daré todo el materia que necesitas para aprender español.

Libro del alumno de tu nivel, libro de vocabulario, modelos de examenes DELE, SIELE, fichas para el vocabulario, ejercicios de gramática, infografías, videos, audios, temas para hablar/debatir ,juegos, presentaciones sobre comida, Historia y cultura de España y latinoamerica.

Tendrás una motivación y confianza total en tus capacidades.
Me adaptaré a ti al 100%.

En todas las clases hablaremos MUCHOOOOOO !!!!

Considero que todo es importante para aprender un idioma de forma correcta, enfoco las clases en lo que cada persona necesita para su progreso.

Practicaremos la comprensión auditiva, comprensión de lectura, la expresión e interacción escrita y oral.

Puedo ayudarte con tus exámenes oficiales (A1, A2, B1, B2, C1, C2).
Con la mejor metodología de acuerdo al examen que hagas.

Me gusta mantener a mis alumnos siempre motivados y apoyarlos con paciencia, ya que la confianza debe ser total entre el profesor y el estudiante.

Te esperoooooo!!!!!!!!!

Necesitas más información

Si tienes alguna duda sobre este servicio, quieres saber su precio o quieres que hagamos un servicio más personalizado, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Seguro que puedo ayudarte a conseguir lo que deseas.

+34 626 823 876

info@ivanspanishcenter.com